Snapseed

2.18.0.167817062

Edita imágenes desde tu teléfono móvil o tablet

5.0

2

1M

Puntúa esta App

Snapseed es un editor de imágenes gracias al que podremos aplicar decenas de efectos muy vistosos a nuestras fotografías preferidas desde la misma pantalla de nuestro terminal Android y con tan solo unos pocos controles gestuales.

Tan sencillo de manejar es el programa que lo único que tendremos que hacer será seleccionar el tipo de efecto que queremos aplicar en la barra de la izquierda, y manipular los diferentes parámetros a nuestra disposición una vez estemos en el modo edición de dicho efecto. Lo mejor es que podremos ver, en tiempo real, la incidencia que tienen los distintos cambios que hagamos sobre la imagen.

Efectos de color como blanco y negro o sepia, diferentes estilos visuales, alteración de brillo y saturación, marcos de muchos tipos, enfoques y desenfoques... tenemos decenas de posibilidades a la hora de darle forma a nuestras imágenes y que tengan un toque especial.

Una vez hemos terminado con una fotografía podremos compartirlas rápidamente a través de Facebook, Flickr o vía e-mail. Tan solo tendremos que hacer un toque sobre la pantalla y la mandaremos automáticamente al destino que queramos.

Snapseed es una herramienta de edición genial, que ofrece tantas prestaciones como facilidades de uso. Si Photoshop y similares te parecen muy complejos, dale una oportunidad a esta, que posiblemente te convenza bastante más.
Por Andrés López
Cinco apps de Android para mejorar tus fotos

Las vacaciones de verano tal como llegan, se van. Por eso es importante capturar y compartir estos bellos momentos para que TODOS sepan que estás pasándotelo mejor que ellos independientemente de que esto sea cierto o no. Aquí van cinco aplicaciones indispensables que servirán de complemento ideal a la cámara de nuestro smartphone, y que permitirán retocar, almacenar y compartir nuestras fotografías.
Leer más

Aplica efectos profesionales a tus fotos con Snapseed para Android

Google tuvo mucha vista cuando compró Snapseed en 2012, introduciendo interesantes herramientas de edición de imágenes dentro de su ecosistema. Si bien el propio editor de imágenes tanto de Google Photos como Google Plus (a punto de extinguirse el día 1 de agosto, por cierto) beben de esta tecnología, existe una aplicación dedicada independiente para Android que permite modificar fotografías con muy buenos efectos personalizables y utilidades de edición. Además, recientemente Snapseed se ha actualizado con un mayor número de idiomas disponibles entre otras mejoras.
Leer más

Uptodown X